cursor

Chat gratis

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

La administración como una ciencia social compuesta de principios, técnicas y prácticas y cuya aplicación a conjuntos humanos permite establecer sistemas racionales de esfuerzo cooperativo, a través de los cuales se puede alcanzar propósitos comunes que individualmente no es factible lograr.
La Administración se  encarga de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por la organización.


















RELACIÓN DE NUESTROS DIPLOMADOS EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA:
  • Administración de Empresas
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Administración de Turismo
  • Administración de  Logística y almacenes
  • Administración de Farmacias
  • Administración de Hospitales
  • Administración de Créditos y cobranzas
  • ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
  • (en la sección VÉASE TAMBIEM) complementa con el programa RR.HH
TEMARIO


ESCOGE EL PROGRAMA DE TU INTERÉS Y suscribete en nuestra 

area SUSCRIPCIÓN GRATUITA 







NOTA:
Si buscas un programa de Administración que no esta en nuestra relacion principal Envíanos un comentario acerca del programa que buscas .




0 comentarios:

Publicar un comentario